lunes, 10 de diciembre de 2012

LA REDACCIÓN

Hace un tiempo atrás me ocurrió algo muy vergonzoso , fue la primera vez que tuve que imitar la voz de una personaje cómica "LA PAISANA JACINTA". No fue -para colmo- algo que me costo mucho .  satisfactoriamente no tuve como consecuencias ni insultos, ni distanciamientos , ni me pusieron apodos ofensivos en mi parecencia.
Afortunadamente , esta fue , una anécdota graciosa, entretenida y poniéndome a reflexionar  detenidamente fue una situación de nervios encontrados.Me explico: cuando te encuentras rodeado de muchas personas que te observan detenidamente a tus constantes movimientos ,sientes un gran temor e inseguridad de como serán los resultados de tus actos.Por suerte ,mi actuación era benefactoria ,debido a que tenia una noble causa ; animar a los chicos que por primera ves  asistían como invitados a mi Iglesia donde asisto actualmente.Gracias a esa idea que rondo mi cabeza en aquel momento me enfrente aquella situación y la hice para DIOS .No me deje vencer por mis miedos y triunfe persistiendo con la ayuda de el.
En cambio , cuando la negativa de la situación es lenta y susurra poco a poco tu interior ; cuando detrás de la indecisión hay un cargado suspenso de miedo ; cuando piensas por un instante que sera del mañana , entonces el miedo va tomando forma y consumiendo tus ganas de lograrlo,por ello confía en ti en aquel momento sin pensar en las consecuencias de una actuación que tiene un buen propósito.

No hay comentarios: