martes, 5 de febrero de 2013

Hola mami!! por medio de esta tarjeta quiero decirte y demostrarte el gran amor que siento hacia ti .Me siento orgulloso y afortunado de que  Dios me allá brindado una madre tan linda como tu , una madre de la cual e aprendido por el esfuerzo y la persistencia que vive día a día por el amor que tiene a sus hijos .Me alegra que sirvas a Dios y que esteas con un corazón dispuesto a cumplir su palabra , sabemos que desde el momento que disidimos servirle y corresponder a su llamado comenzamos una vida llena de pruebas pero allí esta el que nos levanta cada ves que caemos , cada ves que lloramos limpia nuestras lagrimas, cada vez que necesitamos desahogarnos el nos escucha y cada ves que estamos cansados el nos quita nuestras cargas.
Quizás nunca te lo dije: pero TE ADMIRO... eres incomparable en este mundo,la forma de expresar tu amor hacia mi es inexplicable , tu cada ves que e necesitado algo me lo dabas y cuando necesitaba mas me dabas lo que solo había y por ello te pido perdón, porque la dureza de mi corazón no pudo entender lo que con mucho esfuerzo para mi era poco pero para ti mucho .Es que realmente no importa como sea ?, de donde venga? , cuanto costo? ni mucho menos cuantos amigos ganare por las cosas materiales sino cuantos amigos conseguiré en base al esfuerzo y al valorar lo que creí insuficiente pero para dios eso bastaba .Gracias a ti soy el hombre de hoy en día aunque con algunos defectos como todo ser humano pero lleno de amor , la verdad es que hay muchas cosas tan hermosas que quisiera decirte pero tendría mas significado decírtelas en persona .solo quiero pedirte algo muy especial y de corazón : NO LLORES MAS!! tus lagrimas para mi son como flechas que se incrustan en mi corazón , se que hay miles de problemas pero Dios y yo estamos allí  para salir de el. Mami quiero que recuerdes esto que aprendí de ti ; cuando alguien ama a otra persona espera, levanta , consuela , apoya, sonríe y lo mejor de todo NO JUZGA SINO ESCUCHA Y COMPRENDE; eso! lo aprendí de ti .
Gracias por tu amor incondicional y por estar con migo en momentos buenos y malos , también por comprenderme y soportar mi caprichos y locuras , pues al fin y acabo si herede algo de ti fue el brindar amor sin pedir nada a cambio . Te amo y te lo seguiré demostrando en cada paso que de en la vida porque sobre cada obstáculo te tendré a ti como soporte , te quiero y muchas bendiciones .

No hay comentarios: