martes, 5 de marzo de 2013

UNA MUJER

una luchadora fortalecida por la fe 
¿ Cómo te sientes de tener todo el éxito que as logrado?
-Bueno me siento bien porque tengo de por medio a Dios en mi corazón y me siento contenta con mi familia que hoy día tengo.
¿ Qué te impulso a luchar para conseguir todo este éxito que obtienes hoy en día?
-Postrar únicamente mi fe a Dios y confiar en el para que interceda por mi familia .Y no mirar cuan grande es el problema sino ver la pequeña maravilla que contiene y la enorme enseñanza que Dios pone consigo .
¿ Cuántos obstáculos tuviste que superar en el camino a la meta ?
-En el transcurso del largo recorrido de la vida y experiencia como persona tuve muchos como: discusiones ,enemistades, falta de  economía y salud .
¿ Por que te esforzabas para conseguir esa meta que te habías trazado?
-Bueno yo me esforzaba y daba todo de mi para darle a mis hijos una mejor educación y mucho mas de lo que aun ami me brindaron .
¿ Cuál es tu propósito o misión  respecto a todo que has conseguido ?
-Mi propósito es que cada día pueda apoyar mucho mas a mis hijos y darles a entender que cuentan con todo mi apoyo incondicional y que junto conmigo podamos crecer como familia y en paz y armonía con Dios . Teniéndolo presente sobre todas las cosas.

No hay comentarios: